Breakout Educativo como experiencia para el aprendizaje de Matemática en estudiantes de un profesorado en un Instituto de Formación Docente
De la Formación Inicial al trabajo docente: Seguimiento a egresados y egresadas de la nueva formación docente en Paraguay
Percepción de los Docentes en Formación hacia las Prácticas Educativas Inclusivas en Aulas de Formación Docente Inicial. Cohorte 2022- 2023
Implementación de la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el rescate de la escritura en el tercer grado
Impacto y Desafíos del Curso deFactores que condicionan el ingreso a la Formación Docente inicial en Ñeembucú, 2020- 2022 Actualización en Lengua Inglesa en Modalidad E-learning
Fortalecimiento de la formación profesional en estudiantes de Formación Docente de todos los niveles educativos
Experiencia de enseñanza sostenida con material concreto de la geometría y aritmética en segundo y tercer ciclo en los grupos nativos de la comunidad API asentado en la Ciudad de Luque, Departamento Central