Ir al contenido
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
Acceso interno

Archivos: Poster del Congreso

Experiencia Gymkhana STEAM, una estrategia para enseñar y aprender matemática

Breakout Educativo como experiencia para el aprendizaje de Matemática en estudiantes de un profesorado en un Instituto de Formación Docente

Conocimiento y usos de competencias digitales de docentes noveles de la nueva Formación Docente

De la Formación Inicial al trabajo docente: Seguimiento a egresados y egresadas de la nueva formación docente en Paraguay

Factores que condicionan el ingreso a la Formación Docente inicial en Ñeembucú, 2020- 2022

Percepción de los Docentes en Formación hacia las Prácticas Educativas Inclusivas en Aulas de Formación Docente Inicial. Cohorte 2022- 2023

La Nueva Formación Docente y las TIC: Una evaluación necesaria

Implementación de la estrategia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para el rescate de la escritura en el tercer grado

Impacto y Desafíos del Curso deFactores que condicionan el ingreso a la Formación Docente inicial en Ñeembucú, 2020- 2022 Actualización en Lengua Inglesa en Modalidad E-learning

Prácticas Educativas en la Formación Docente Inicial: situación actual en un IFD de Gestión Pública

Fortalecimiento de la formación profesional en estudiantes de Formación Docente de todos los niveles educativos

Experiencia de enseñanza sostenida con material concreto de la geometría y aritmética en segundo y tercer ciclo en los grupos nativos de la comunidad API asentado en la Ciudad de Luque, Departamento Central

← Anterior
Siguiente →

Es un proyecto implementado desde la Universidad Nacional de Asunción, el Ministerio de Educación y Ciencias, con el apoyo de la Unión Europea, en consorcio con otras 10 instituciones de educación superior del país. Busca mejorar el modelo de formación de docentes, desarrollando las capacidades de los profesionales de la educación del Paraguay. 

© 2023 Aula Pyahu | Red para la formación docente en Paraguay

Facebook Instagram Twitter

Este sitio web ha sido creado y mantenido con el apoyo financiero de la Unión Europea.
Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto Aula Pyahu y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.