Ir al contenido
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
Acceso interno

Archivos: Poster del Congreso

Análisis de la pertinencia de la implementación de plataformas educativas como estrategia metodológica para la enseñanza de las Ciencias Básicas en Instituciones Educativas focalizadas del sector oficial en el Departamento Central e Institutos de Formación Docente de los Centros Regionales del país.

Innovamos con Pre-Textos

Despertando la curiosidad y creatividad a través de las Ciencias Naturales

Percepción de los docentes del área educativa, zona de Curuguaty en la utilización de plataforma Tu Escuela en casa

Influencia del liderazgo directivo en el desempeño docente en las instituciones de prácticas pertenecientes al Instituto de Formación Docente de la Ciudad de Curuguaty

Evaluación del logro de las competencias profesionales en estudiantes de Formación Docente en el departamento de Guairá año 2023

Implementación de la evaluación por competencias durante el proceso de cursado de formación docente en el departamento de Guairá, año 2023

Desarrollo y aplicación de las habilidades y disposiciones del pensamiento crítico en la formación de docentes en Paraguay

Creación de las Unidades de Investigación en instituciones de formación docente para las producciones científicas. Año 2023

Expectativas de formación de los estudiantes de los Centros Regionales de Educación (CRE) del país en 2023

Herramientas tecnológicas en la práctica pedagógica de una Institución de Formación Docente de gestión pública de Ciudad del Este, Paraguay.

Fortalecimiento de la Formación Profesional para la Producción Intelectual en Estudiantes de Formación Docente de todos los Niveles Educativos

← Anterior

Es un proyecto implementado desde la Universidad Nacional de Asunción, el Ministerio de Educación y Ciencias, con el apoyo de la Unión Europea, en consorcio con otras 10 instituciones de educación superior del país. Busca mejorar el modelo de formación de docentes, desarrollando las capacidades de los profesionales de la educación del Paraguay. 

© 2023 Aula Pyahu | Red para la formación docente en Paraguay

Facebook Instagram Twitter

Este sitio web ha sido creado y mantenido con el apoyo financiero de la Unión Europea.
Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto Aula Pyahu y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.