Percepciones de egresados de la Nueva Formación Docente sobre su proceso de formación inicial y su inserción a instituciones educativas
Eficacia de las estrategias didácticas implementadas para el logro del perfil de egreso de la nueva formación docente en dos Institutos de gestión oficial del Departamento de Caaguazú Paraguay.
Análisis de la implementación del enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas pedagógicas
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021
Competencias y habilidades del docente del Instituto de Formación Docente Nuestra Señora de la Asunción en el empleo de las TIC en la práctica Educativa
Implementación de un taller sobre concienciación y prevención del uso de vaporizadores en estudiantes de la Escuela Básica N° 4262 “Reasentamiento de Extracensales de Yacyreta” del barrio Itá Paso, distrito de Encarnación: Una estrategia inclusiva
Percepciones de las comunidades educativas de educación superior en Paraguay acerca de la enseñanza mixta
Entornos, Recursos e Infraestructura para el aprendizaje en la nueva formación docente Inicial del Instituto de Formación Docente Nuestra Señora de la Asunción y la Escuela Nacional de Educación Física, Asunción, año 2022.
Educación para la seguridad vial en la institución educativa Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín, Asunción, año 2023