Ir al contenido
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
  • Inicio
  • Proyecto
    • Objetivos
    • Consorcio
    • Acciones
  • Avances
    • Diagnóstico
    • Nuevas ofertas de grado
    • Mecanismos de articulación
    • Programas de formación continua
    • Programas de postgrado
    • Ingreso a la formación inicial
    • Culminación/Permanencia
    • Ingreso a la profesión
    • Observatorio de formación docente
    • Incentivo a la investigación
  • Noticias
    • Institucionales
    • Prensa
Acceso interno

Archivos: Poster del Congreso

Percepciones de egresados de la Nueva Formación Docente sobre su proceso de formación inicial y su inserción a instituciones educativas

Eficacia de las estrategias didácticas implementadas para el logro del perfil de egreso de la nueva formación docente en dos Institutos de gestión oficial del Departamento de Caaguazú Paraguay.

Análisis de la implementación del enfoque Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en las prácticas pedagógicas

Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021

Competencias y habilidades del docente del Instituto de Formación Docente Nuestra Señora de la Asunción en el empleo de las TIC en la práctica Educativa

Implementación de un taller sobre concienciación y prevención del uso de vaporizadores en estudiantes de la Escuela Básica N° 4262 “Reasentamiento de Extracensales de Yacyreta” del barrio Itá Paso, distrito de Encarnación: Una estrategia inclusiva

Creatividad digital: talleres de programación para docentes de todas las áreas

Percepciones de las comunidades educativas de educación superior en Paraguay acerca de la enseñanza mixta

Innovación Educativa en el Colegio San Enrique de Ossó, Limpio,2024

Entornos, Recursos e Infraestructura para el aprendizaje en la nueva formación docente Inicial del Instituto de Formación Docente Nuestra Señora de la Asunción y la Escuela Nacional de Educación Física, Asunción, año 2022.

Educación para la seguridad vial en la institución educativa Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín, Asunción, año 2023

La virtualidad como puente para el proceso de Enseñanza -Aprendizaje en la Arquitectura

Siguiente →

Es un proyecto implementado desde la Universidad Nacional de Asunción, el Ministerio de Educación y Ciencias, con el apoyo de la Unión Europea, en consorcio con otras 10 instituciones de educación superior del país. Busca mejorar el modelo de formación de docentes, desarrollando las capacidades de los profesionales de la educación del Paraguay. 

© 2023 Aula Pyahu | Red para la formación docente en Paraguay

Facebook Instagram Twitter

Este sitio web ha sido creado y mantenido con el apoyo financiero de la Unión Europea.
Su contenido es responsabilidad exclusiva del Proyecto Aula Pyahu y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea.